Awaken, despierta al son de tu música
En un primer vistazo, Awaken parece otra de esas pequeñas herramientas con las que programar una alarma o despertador. Nada que no podamos hacer con cualquier móvil o reloj, con la simple mejora de poder despertarnos con la música de nuestro iTunes. Pero cuando se observa con un poco de detenimiento vemos que Awaken nos facilita la automatización de tareas como apagar el ordenador o abrir el programa de correo electrónico a una hora determinada cada día.

Además, con Awaken dispondremos de un temporizador muy práctico para los que nos gusta cocinar, podremos dejar música puesta en el ordenador y que esta se apague a determinada hora o programar una hora para suspender el equipo.
Todo ello aderezado de un sencillo y vistoso interfaz con un modo a pantalla completa realmente agradable. Eso si, Awaken es shareware con un periodo de prueba de 15 días y un precio de 12.95$ por una licencia de por vida.
Awaken es binario universal para Mac OS X
Awaken: http://www.embraceware.com/software/awaken/
