Safari 3.1
Al fin tenemos aquí el famoso navegador de Apple en Windows. Safari 3.1 ha venido para unirse a la guerra de los navegadores, donde ahora mismo los más fuertes son Internet Explorer y Firefox (sin olvidarnos de otros como Opera).
Safari es muy conocido por su sobriedad, fiabilidad y seguridad, aparte de que su motor webkit es el más rápido y óptimo, por encima del motor de IE y Gecko, el motor de los navegadores de Mozilla y derivados. Desgraciadamente, en entornos Windows no correcon tanta agilidad como lo hace en un Mac OSX, pero aun así es rápido.
También se le echa en falta la posibilidad de usar plugins, widgets o extensiones que amplíen la funcionalidad del navegador, tal y como ya tienen otros navegadores.
Esperemos que en futuras versiones mejore la cosa, aunque eso ya es de por sí difícil tratándose de uno de los mejores navegadores del mercado.
Safari: http://www.apple.com/es/safari/

