Aplicaciones y Web

Haciendo al ordenador trabajar para ti

TorrentDam, busca torrents desde tu escritorio OS X

torrentdam

Si hace unos días hablábamos de una web que nos permitía buscar torrents en distintos trackers y sitios web hoy os traigo una aplicación libre para OS X con la que podréis buscar vuestros archivos para descarga vía Bittorrent desde el escritorio.

TorrentDam es una aplicación muy sencilla compuesta por una única ventana con un buscador y unos cuantos sitios importantes de Torrents para que le indiques en cuales quieres realizar tu búsqueda.

Una vez hayas envíado tu petición se abrirán nuevas ventanas o pestañas en tu navegador, dependiendo de como lo tengas configurado, que te mostrarán los resultados de la búsqueda en los diversos sitios web directamente.

No tiene mucho misterio pero desde la web del autor os traigo un screencast de la aplicación en funcionamiento.

TorrentDam: http://torrentdam.sourceforge.net/Home_Page.html

Vía Switching to Mac

, ,

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] favorito o usar alguno de los buscadores de torrent de los que ya te hemos hablado aquí (1 y 2) para localizar lo que quieres [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de un año. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Aplicaciones y Web es un blog de Alma Fernández. Página alojada en Redcoruna