Aplicaciones y Web

Haciendo al ordenador trabajar para ti

Waste Not, lleva un registro de las fechas de caducidad de tu comida

wastenot

Salvo que seas de ese tipo de gente con una memoria portentosa o que compra a diario justo lo que va a consumir ese día, seguro que tienes en la nevera un montón de cosas que corren el riesgo de caducar.

Waste Not es un sencillo software para Windows con el que podrás llevar un registro de tu despensa y tener siempre presentes las fechas de caducidad de los alimentos. La aplicación es muy simple, sólo tendrás que introducir el producto, la fecha de caducidad, el propietario en caso de que compartas cocina con más gente, qué porcentaje estás dispuesto a que se coman tus compañeros (ideal si tu y tus compañeros de despensa tenéis acceso a la aplicación) y si está o no en la nevera.

De esta forma obtendrás un listado con todos tus alimentos marcados con un código de color facilmente comprensible: verde los productos en buen estado, amarillo aquellos que se acercan a su expiración y rojo los que ya han caducado o están realmente cerca de hacerlo.

Como todos estos programas, no sirven de nada si no te fuerzas a introducir los datos y consultarlos pero estoy segura que, en cuanto te acostumbres, te será mucho más cómodo que ir mirando las fechas de caducidad producto a producto.

Waste Not: http://skwire.dcmembers.com/wb/pages/software/waste-not.php

, , ,

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Salvo que seas de ese tipo de gente con una memoria portentosa o que compra a diario justo lo que va a consumir ese día, seguro que tienes en la nevera un montón de cosas que corren el riesgo de caducar. Waste Not es un senci…

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 5 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Aplicaciones y Web es un blog de Alma Fernández. Página alojada en Redcoruna